Lic. Margarita Feliciano

Mensaje de Bienvenida

image

Ser padre es un compromiso ante la sociedad y la familia. Es una responsabilidad que no cualquiera puede asumir, debe ser parte de la crianza de sus hijos y ser ejemplo de buenos valores.

Padre es ser “un héroe” en la vida de un niño. Por eso en este mes del padre honramos también su labor, una que va más allá de lo económico, va enfundado en la enseñanza, la entrega y la dedicación.

La figura masculina debe buscar desde el nacimiento de una nueva vida, ser protagonista de su desarrollo como ser humano, asumir además un rol de amigo, de compañero y protector. Hoy le hablo a la nueva generación de padres, a quienes les corresponde la formación del futuro.

Dediquemos en conjunto, como madre y padre, a tendernos una mano y convertir a nuestros hijos en seres capaces del desarrollo positivo de sus vidas, porque “el trabajo de un padre nunca acaba y es el mejor negocio en que se puede invertir”.

FUNDACETI, se acerca a ti con la finalidad de tenderte una mano amiga si estás en una situación vulnerable. Vemos una sociedad, un país y un mundo donde todas las mujeres, los niños, adolescentes, y los adultos de la tercera edad, cuenten con las herramientas y los conocimientos para acceder a servicios de salud y educación de calidad, y que así puedan desarrollarse y ejercer el liderazgo en las iniciativas de desarrollo más apremiantes para sus comunidades. Trabajaremos con ustedes para juntos contribuir al logro de todos los objetivos de desarrollo sostenible que nos competen, dentro del marco de la Agenda 2030.