Quienes Somos

Nosotros Fundaceti

image

Fundación Cerca de Ti (Fundaceti), es una asociación de beneficio público o servicio a terceras personas cuya misión y finalidad es la prestación de servicios de atención, asistencia y apoyo a grupos de la población que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. Sus actuaciones se dirigen especialmente a la educación y el bienestar social dándoles asistencia a nivel educacional y movilizando recursos para mejorar situaciones de vida que ayuden a una mejor convivencia social, saludable y humana a los niños, adolescentes, jóvenes, y ancianos.

Fundaceti, como organización social, sin fines de lucro, apolítica y no gubernamental, dio inicio a sus operaciones en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de marzo de 2011; promoviendo iniciativas para enfrentar los riesgos que afectan la educación, la salud y el desarrollo de los niños, adolescentes y las familias dominicanas.

Nuestra Misión

Contribuir con la formación de seres humanos con necesidades y carencias con alto nivel de compromiso y responsabilidad ante la sociedad, brindar atención y orientación adecuada a jóvenes y adultos, mediante la ejecución de proyectos y programas de intervención y prevención que beneficien a la familia, la escuela y la comunidad, y; fomentar una cultura de paz en los referidos espacios.

Nuestra Visión

Ser una organización líder en la prevención de los riesgos psicosociales a que están expuestas las familias, las escuelas y las comunidades contribuyendo con el fortalecimiento de los factores protectores tanto a nivel educacional como personal.

Valores

Fundaceti orienta sus actuaciones en el fomento y difusión de:

Equidad
Solidaridad
Responsabilidad
Respeto
Cooperación
Justicia
Compromiso
Transparencia
Honestidad
Paz
Armonía